banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Aumentan casos de Covid-19 en la NFL

Aumentan casos de Covid-19 en la NFL
Jeff Corner.

Publicación:29-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este sábado, Pittsburgh recibió dos resultados positivos por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo de entrenadores

Ciudad de México.-Los Ravens no son los únicos con casos de Covid-19, previo al partido del martes ante los Steelers.

Este sábado, Pittsburgh recibió dos resultados positivos por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo de entrenadores, reportaron varios medios locales.

James Conner, corredor estrella de la organización, sería el caso entre el roster de Mike Tomlin, informó Aditi Kinkhabwala. Esto ocasionó que los Steelers colocaran a otros dos profesionales en la lista de Covid-19, como prevención de evitar mayores contagios dentro del equipo mientras se rastrean los contactos que tuvo el runningback.

Este duelo divisional, entre Baltimore y Pittsburgh, estaba agendado para el jueves de Acción de Gracias, se pospuso para el domingo y se volvió a mover, para el martes en la noche, porque los Ravens seguían reportando nuevos resultados positivos, incluido el quarterback Lamar Jackson.

Ahora, son los Steelers (10-0) los que tienen que liderar con este proceso de prevención y monitoreo, antes de recibir a su rival directo en el Norte de la AFC en el Heinz Field.

La NFL se mantiene dispuesta a completar su temporada 2020, a pesar de los aumentos de casos en Estados Unidos.



« El Universal »