banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atractivo duelo en el Nemesio Diez

Atractivo duelo en el Nemesio Diez


Publicación:14-02-2020
++--

Toluca y Pumas juegan a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, en lo que promete ser un gran partido debido al presente de ambas escuadras

Uno de los juegos más atractivos para este sábado sin duda alguna será el compromiso que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, recinto que acogerá el duelo entre el Toluca del “Chepo” de la Torre y los Pumas de Michel.

Ambos conjuntos han dado de que hablar en este campeonato debido a los grandes resultados que han tenido en lo que va del semestre, sobre todo Pumas, quienes tienen 11 puntos tras registrar 3 victorias y 2 empates.

Los unamitas no han caído en lo que va del semestre y dicha marca corre sin duda peligro en la siempre complicada Bombonera de Toluca, ya que los Diablos ahí y con su gente intentarán sacar el triunfo para volver a meterse dentro de la zona de calificación.

El cuadro choricero viene de empatar ante Xolos en los minutos finales allá en el Estadio Caliente, donde Leonardo Fernández, mejor jugador de la Liga en el pasado mes de enero, apareció cuando se le necesitó y dio una asistencia para que Michel Estrada al 88 le diera el empate al cuadro del “Chepo” de la Torre.

Aunado al gran presente Puma y su estatus de invicto en lo que va del torneo, se suma el gran presente de Leo Fernández y los 3 empates de manera consecutiva por parte de este conjunto, ya que vienen de igualar ante Chivas, Cruz Azul y Tijuana, por lo que están obligados a volver al triunfo para llegar a 9 unidades y no perder piso dentro de los primeros ocho del certamen.

El juez central de este compromiso será Eduardo Galván Basulto, mientras que Mario Humberto Vargas Mata, Mario Jesús López Carrillo y Jorge Antonio Sánchez Espinoza serán los otros 3 árbitros en este compromiso y estarán en las laterales del campo o en la pizarra electrónica para los cambios en el partido.



« »