banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atleti cierra año de líder

Atleti cierra año de líder


Publicación:31-12-2020
++--

Atlético de Madrid alcanzó los 35 puntos en tan solo 14 encuentros y lidera el futbol español con dos unidades de ventaja sobre el Real Madrid

Madrid, España.-El Atlético de Madrid cerró el año siendo líder en solitario de la Liga Española ya que ahora derrotaron por marcador de 1-0 al Getafe y con ello llegaron a 35 unidades, dos más que el Real Madrid, el sublíder. 

El tanto de la victoria lo realizó el uruguayo ex del Barcelona, el delantero Luis Suárez, quien al minuto 20 abrió el marcador y con ello los colchoneros se llevaron los tres puntos. 

Atlético de Madrid alcanzó los 35 puntos en tan solo 14 encuentros y lidera el futbol español con dos unidades de ventaja sobre el Real Madrid, quienes tienen 33 y dos juegos más que los colchoneros. 

La distancia en puntos la podrá incrementar el conjunto colchonero cuando jueguen sus partidos pendientes, aunque todo esto podría suceder hasta el 2021, cuando retomen actividades en la Liga Española

LIVERPOOL LO ES EN INGLATERRA

El Liverpool de Inglaterra también finalizó el 2020 siendo líder absoluto en la English Premier League, esto debido a sus 33 puntos en 16 cotejos. 

El conjunto de Klopp empató a cero goles en su último duelo del año frente al Newcastle, resultados que los mantuvo en el liderato del futbol inglés, aunque ahora la distancia es de tan solo tres puntos con el sublíder Manchester United, quienes tienen 30 puntos y un juego menos que los de Anfield.



« El Porvenir »