banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas y Chivas empatan en clásico tapatío

Atlas y Chivas empatan en clásico tapatío
Sacan empate

Publicación:08-05-2020
++--

Guadalajara, Jalisco.-Atlas y Chivas empataron 1-1 en el primer clásico tapatío de la historia disputado de manera virtual, que corres-pondió a la jornada nueve.

Los Rojinegros fungieron como locales en esta ocasión. Jairo Torres estuvo al mando del control y precisamente con su copia virtual adelantó a los Zorros pasada la media hora del partido gracias a que estuvo atento a un mal rechace del portero rojiblanco.

Chivas, por su lado, no quería ver opacado el festejo 114 de su fundación y Fernando Beltrán, al mando, tuvo que remar contracorriente para evitar el descalabro en este clásico tapatío.

Guadalajara consiguió la igualada por conducto del ávatar de Alexis Vega, quien desde la media luna sacó un disparo bien colocado para firmar un golazo. Un tanto que significó la igualada 1-1 definitiva.

Incluso el propio Vega presumió en las redes sociales que hasta en FIFA, refiriéndose al videojuego, trae "de encargo" a los Rojinegros, pues cabe recordar que en los últimos clásicos tapatíos de la realidad, el canterano del Toluca ha sido “coco” de Atlas con sus goles

Con este resultado de la eLiga MX, Atlas alcanzó 14 unidades y Chivas llegó a 13 puntos, ambas escuadras jaliscienses fuera de los primeros ochos puestos de la clasificación de este certamen virtual.



« Notimex »