banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas venció a Mazatlán en Copa por México

Atlas venció a Mazatlán en Copa por México
Los rojinegros sumaron sus primeros tres puntos.

Publicación:07-07-2020
++--

Tuvieron que pasar 172 minutos para que el Mazatlán recibiera su primer gol. Y su primera derrota

 

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar 172 minutos para que el Atlas pudiera anotar en la Copa Por México. Tuvieron que pasar 172 minutos para que el Mazatlán recibiera su primer gol. Y su primera derrota.


Los Rojinegros ganaron su primer partido en la Copa Por México 1-0 al marcar hasta el minuto 82 por conducto del joven defensa Alejandro Gómez. Con este marcador, Atlas llega a tres puntos en su grupo, dejando con uno a los del Faro en un duelo que tuvo algunos buenos destellos, pero poca efectividad.

Un justo cero a cero en el medio tiempo, y después vino el carnaval de cambios, sobre todo de Mazatlán, los Rojinegros aguantaron mucho más su cuadro inicial.

El juego se hizo viejo y los jugadores comenzaron a sufrir la pretemporada, No hubo rapidez, no hubo jugadas de peligro, sólo mucha lucha, mucho golpe…, pero nada más.

Y al final, al minuto 82, de remate con la cabeza, el joven zaguero atlista Alejandro Gómez, le anotó el primer gol en su historia al equipo del puerto, que también vivió su primera derrota.

América lidera el B


América y Pumas empataron sin goles en el duelo de la noche, y con ello las Águilas tomaron momentáneamente la cima con cuatro puntos.



« El Universal »