banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas sigue dando lástimas

Atlas sigue dando lástimas


Publicación:20-09-2020
++--

Un error en defensa le costó la derrota ante Pachuca por 1-0 este sábado en el Estadio Jalisco

 Ciudad de México.- El Atlas dio el partido más pobre en la ofensiva desde que llegó Diego Martín Cocca a su banquillo, y un error en defensa le costó la derrota ante Pachuca por 1-0 este sábado en el Estadio Jalisco.

En un duelo cortado por faltas y mal jugado por ambos equipos, un par de jugadores determinaron el rumbo del partido. Al minuto 60, el atacante más talentoso de los Zorros se hizo expulsar. El delantero argentino y número 10 de los rojinegros golpeó con los tacos a un rival en la pantorrilla, mientras ambos esperaban un balón aéreo. El arbitro estaba a escasos metros y no dudó en la tarjeta roja.

Minutos después el zaguero Germán Conti disputaba un balón con al atacante Roberto Carlos de la Rosa, quien apenas acababa de entrar, y al llegar a destiempo lo trompicó para cayera al suelo dentro del área. El silbante marcó la pena máxima y Víctor Guzmán fue el encargado de anotar el tanto definitivo del partido. Con este tanto, Guzmán registró su segundo gol del torneo, y los hidalguenses concretaron su quinto gol del torneo desde los once pasos, siendo el equipo que más goles de penal registra en el torneo.



« El Universal »