banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Atlanta supera a Carolina en inicio de semana ocho

Atlanta supera a Carolina en inicio de semana ocho
Halcones de Atlanta sorprendió a los Panteras.

Publicación:30-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Halcones de Atlanta superaron por 25 puntos a 17 a la escuadra de las Panteras de Carolina, esto en el inicio de la semana ocho de la NFL

Monterrey, NL.-Los Halcones de Atlanta superaron por 25 puntos a 17 a la escuadra de las Panteras de Carolina, esto en el inicio de la semana ocho de la NFL.

El duelo se mantuvo parejo durante todo el encuentro tras la ventaja de Atlanta al culminar el tercer periodo de 19 puntos sobre 17, misma que se incrementó en el último periodo gracias al Touchdown por la vía terrestre de Tood Gurley III, quien vulneró la defensiva desde la yarda cinco y anotó los puntos que fueron los diferenciales en el encuentro.

Atlanta se fue arriba por diferencia de ocho puntos (25-17) tras la no conversión de dos puntos, lo cual les hizo cerrar el partido con una gran jugada en el costado defensivo que les significó amarrar su segunda victoria de la temporada.

Las Panteras de Carolina amenazaban con empatar el encuentro, ya estaban en territorio de Halcones pero Teddy Bridgewater lanzó desde la yarda 40 y fue interceptado en la yarda 10 por el esquinero Blidi Bertrand Wreh-Wilson, el cual se quedó con el olvide, firmó la victoria de Atlanta y la derrota de Carolina.

Dicha victoria ayudó a un equipo de Atlanta que simplemente ha quedado a deber en la presente temporada de la NFL, ya que para el equipo que tienen deberían tener una mejor marca en la campaña 2020-2021 de la National Football League.

Panteras, por su parte, perdió la oportunidad de igualar su marca de ganados y perdidos, ya que con esta derrota quedaron con un récord de tres ganados y cinco perdidos. 



« El Porvenir »