Deportes Futbol Internacional


Atlanta recibe al Motagua

Atlanta recibe al Motagua
Si el juego queda 0-0 avanzaría el Atlanta de la MLS

Publicación:24-02-2020
++--

El cuadro de la MLS busca sellar su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions

Monterrey, NL.-Hoy en punto de las 19:00 horas de la noche en el Mercedes-Benz Stadium el cuadro del Atlanta recibirá en casa al Motagua en el juego de vuelta de los Octavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones.

El obligado a sacar el triunfo o a empatar por 2 o más anotaciones para avanzar a la siguiente fase sin duda alguna es el equipo del Motagua, ya que en la ida allá en su campo permitieron que los hoy locales les marcaran gol y producto de eso hoy estén beneficiados con el tanto realizado como visitantes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El cuadro del entrenador holandés Frank de Boer es conocido por ser un equipo fuerte como local cuando militan sus compromisos en el Estadio Mercedes- Benz, por lo que hoy se espera un recinto lleno en su totalidad en apoyo al conjunto del Atlanta.

Tanta es la confianza por parte de los hondureños en este duelo ante el Atlanta que hace unos días externaron que se visualizan viajando a México para enfrentar al América o a Guatemala para jugar en contra del Comunicaciones en un posible cruce de Cuartos de Final, así mismo lo externó el estratega del cuadro catracho hace unos días a su llegada a territorio estadounidense para jugar hoy ante el Atlanta United.

Me visualizo viajando a México al Azteca o puede ser a Guatemala, por lo que vamos con esa ilusión de hacer un buen partido y ver si podemos pasar a la siguiente fase”.

Si el juego queda 0-0 avanzaría el Atlanta de la MLS, esto debido al factor de realizar goles en campo visitante.



« El Porvenir »