banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ataque de coronavirus en el Norte de la Americana

Ataque de coronavirus en el Norte de la Americana


Publicación:13-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL todavía no ha comunicado qué pasará con el duelo de este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Browns de Cleveland anunciaron que recibieron un resultado positivo por Covid-19 por parte de un jugador.
La franquicia, que viene de su semana de descanso, cerró sus instalaciones, para realizar sus reuniones de manera virtual y aplicar el protocolo de rastreo; el domingo recibe a los Texans de Houston.
La NFL todavía no ha comunicado qué pasará con el duelo de este fin de semana, mientras los Browns anticipan el resto de los resultados aplicados.
En la semana, los Ravens, Bengals y Steelers —todos en la misma división (Norte de la Conferencia Americana)— también comunicaron contagios por Covid-19 en sus instalaciones.
Inició la Semana 10
La semana 10 comenzó el jueves con la victoria de los Colts de Indianápolis por 34-17 sobre los Titans de Tennessee. Los Colts son ahora líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, con la misma foja de 6-3 que ostentan los Titans pero con ventaja en el criterio de desempate.
La acción continúa el domingo con los siguientes encuentros: Buccaneers (6-3) en Carolina (3-6); Texans (2-6) en Cleveland (5-3); Washington (2-6) en Detroit (3-5); Jaguars (1-7) en Green Bay (6-2); Eagles (3-4-1) en NY Giants (2-7); Bills (7-2) en Arizona (5-3); Broncos (3-5) en Las Vegas (5-3); Chargers (2-6) en Miami (5-3); Bengals (2-5-1) en Pittsburgh (8-0); y Ravens (6-2) en Nueva Inglaterra (3-5).
La jornada concluye el lunes con la visita de los Vikings (3-5) a Chicago (5-4) en un enfrentamiento entre rivales del Norte de la NFC. El running back de Minnesota, Dalvin Cook, busca su tercer juego consecutivo con al menos 225 yardas totales.
Falcons (3-6), Cowboys (2-7), Chiefs (8-1) y Jets (0-9) tienen su semana de descanso.


« El Universal »