banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Astros y Rays abren serie de la Americana

Astros y Rays abren serie de la Americana
Blake Snell abre por Tampa Bay.

Publicación:11-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Rays anunciaron que el zurdo Blake Snell abrirá el Juego 1 de la Serie de Campeonato ante los Astros el domingo

Los Angeles, EU.-Poco después de vencer a los Yanquis en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana, los Rays anunciaron que el zurdo Blake Snell abrirá el Juego 1 de la Serie de Campeonato ante los Astros el domingo.

Snell no lanzó en el Juego 5, ya que la novena de Tampa Bay optó por usar al lanzallamas Tyler Glasnow como “opener” con dos días de descanso antes de darle la bola a sus relevistas.

Snell abrió el Juego 1 de la SDLA ante los Yanquis, en el que cedió cuatro carreras en cinco innings y cargó con la derrota, pero estará bien descansado para su salida el domingo.

En la Serie del Comodín, Snell ponchó a nueve bateadores en 5.1 innings de labor. El lunes contra los Yanquis, abanicó a solamente cuatro bateadores. Nueva York también le conectó tres jonrones.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Snell no se enfrentó a los Astros durante la temporada regular, pero permitió una carrera ante Houston en 3.1 innings de labor en el Juego 2 de la SDLA el año pasado. También lanzó dos innings en blanco como relevistas en dicha serie y se apuntó su único rescate a nivel de Grandes Ligas hasta la fecha.

Por el lado de los Astros se encuentra el abridor Framber Valdez.

El zurdo de 26 años debutó en las Mayores en 2018 y había sido un prospecto interesante, pero tiene más de 100 entradas en las Mayores en 2018 y 2019, en su mayoría lanzando como relevista, luchó por dominar la zona de strike, promediando 5.7 boletos por cada nueve entradas y una efectividad de 4.60. En silencio tuvo una muy buena temporada regular, con marca de 5-3 con una efectividad de 3.57, solo 2.0 boletos por cada nueve y un FIP aún mejor de 2.85. En dos salidas de playoffs, una aparición de relevo de cierre de cinco entradas contra los Twins y una victoria del Juego 1 sobre los Athletics, ha permitido dos carreras y siete hits en 12 entradas.

La curva de Valdez es su mejor lanzamiento, ya que los bateadores batearon .124 contra ella en la temporada regular y .111 hasta ahora en la postemporada, y la lanzará en cualquier conteo. Permitió dos jonrones en su apertura contra los Athletics, pero a pesar de que deja mucho contacto duro, generalmente es en el suelo, con una tasa de rodado del 60%. Es bueno y ahora mismo está lanzando con un alto nivel de confianza.



« Redacción »