banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aston Martin no tiene pensado contratar a Vettel

Aston Martin no tiene pensado contratar a Vettel


Publicación:06-06-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Otmar Szafnauer, jefe del equipo de Aston Martin, desestimó que Sebastián Vettel vaya a ser un representante de la escudería

Sebastián Vettel dejó Ferrari y anunció su salida de dicha escudería hace poco más de tres semanas, por lo cual se han diversificado varios futuros sobre su continuidad en la Fórmula 1, aunque al menos en la escudería Aston Martín el alemán no tendrá lugar. 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo de Aston Martin, desestimó que Sebastián Vettel vaya a ser un representante de la escudería antes mencionada, ya que afirmó está conforme con los representantes de dicha organización automovilística. 

“Hubo un gran movimiento en el mercado de los pilotos, algunos muy importantes. Estoy seguro de que ha mantenido entretenidos a los aficionados y a los medios ocupados, pero por nuestra parte, el titular para la próxima temporada es el nombre de la fábrica y no los pilotos en los autos", reiteró Szafnauer en una entrevista publicada con el equipo de dicha escudería. 

De esta forma continúan alejándose diversas posibilidades para que Vettel regrese a la Fórmula 1, ya que ahora la escudería Aston Martin le cerró las puertas. 

Algunos rumoran que la escudería Mercedes podría ser el destino del experimentado Sebastián Vettel, aunque eso únicamente es un rumor y no algo concreto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »