banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aspiran Rayadas a tercer lugar

Aspiran Rayadas   a tercer lugar
Buscarán el triunfo

Publicación:27-02-2020
++--

Las albiazules hoy viernes enfrentan a F.C Juárez, esto en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas

 Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey hoy en punto de las 21:00 horas visitan el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar al conjunto del F.C Bravos Femenil, esto en un partido donde las regias aspiran a un tercer lugar al culminar este viernes.

Rayadas de vencer a F.C Bravas de Juárez alcanzaría los 19 puntos y de manera inmediata superaría a las capitalinas del América, quienes tienen 17 unidades y juegan hasta el 2 de marzo ante las Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente.

Las dirigidas por Héctor “Tito” Becerra saben de la importancia de llegar bien a una cercana liguilla y por eso mismo enmendaron la mala racha que tuvieron con la derrota sobre León hace dos jornadas, por lo que el antecedente de las albiazules a día de hoy es positivo luego de sus triunfos sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez por marcador de 2 goles a 1 y en contra de Puebla, por igual resultado, pero ahora en El Barrial.

Las regias con dichas victorias ascendieron al cuarto lugar en la tabla de posiciones y este mismo podrían mejorarlo con un triunfo sobre las fronterizas, quienes podrían ser una presa fácil para las vigentes campeonas ya que las hoy locales están en la parte baja del certamen tras sumar 5 puntos en 8 jornadas.

El terminar como líderes al culminar esta jornada 9 para las regias es complicado de darse ya que necesitan que Tigres y Atlas pierdan en sus respectivos compromisos sobre Morelia y Santos, además de que las campeonas ocuparían derrotar hoy por un amplio margen de diferencia de goles a las dirigidas por Gabino Amparán.

Este duelo será pitado por Yonatan Peinado Aguirre y este mismo estará acompañado por Lee Fernanda Natasha Galán Caballero, Jorge Carlos de los Ángeles Ahuatzi y Daniel Ismael García Chaparro como la restante tercia de jueces arbitrales en las laterales del campo y en la pizarra electrónica de los cambios.



« El Porvenir »