banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asistió Ornelas a El Barrial

Asistió Ornelas a El Barrial


Publicación:29-06-2020
++--

El mandamás albiazul ha tenido visitas recurrentes a dicho complejo de entrenamiento

José González Ornelas, quien funge como presidente del consejo de administración del Club de Futbol Monterrey, asistió a las instalaciones de El Barrial este lunes por la mañana. 

El mandamás albiazul entró a dicho complejo de entrenamiento poco después de las nueve de la mañana, en donde fue sometido al respectivo chequeo de temperatura por el COVID-19. 

La semana pasada había asistido a dicho complejo de entrenamiento hasta en un total de dos ocasiones, siendo esta ocasión la tercera en la que Ornelas se presenta en dicho recinto. 

Las visitas recurrentes de José González Ornelas pueden tratar sobre algún refuerzo e incorporación albiazul de cara al próximo semestre, situación de la que podrían haber más detalles en las próximas horas. 

La vuelta de dicho dirigente a las instalaciones de El Barrial logró coincidir con el caso positivo de COVID-19 en el Monterrey, el cual acabó siendo Vincent Janssen, quien se mantendrá confinado por dos semanas y no estará la mayoría del tiempo en la fase 3 de pretemporada albiazul en la que habrán partidos de preparación para el siguiente torneo. 

Cabe señalar que Vincent cumplirá con su confinamiento con la característica de ser asintomático, por lo cual su estado de salud es óptimo. 

José Ornelas tuvo presencia el sábado pasado en las instalaciones del Estadio BBVA, esto en la previa de la Película "Rayados 75", en donde se presentó el jersey especial por el 75 aniversario del Monterrey y en el cual se habló sobre dicha pieza audiovisual que se acabaría estrenando el domingo pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »