banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asisten Rayados a las pruebas COVID-19

Asisten Rayados a las pruebas COVID-19


Publicación:05-06-2020
++--

Los regios se sometieron por segunda ocasión las pruebas de detección al COVID-19

Monterrey N.L.- Los Rayados del Monterrey sometieron a su plantilla a las pruebas de detección del COVID-19, mismas que desarrollaron hoy por la mañana. 

A temprana hora de este viernes se presenció la llegada de diversos futbolistas del primer equipo a las instalaciones de El Barrial, lugar en el que efectuaron dichos análisis médicos. 

Los jugadores se presentaron a partir de las 9 de la mañana y rápidamente entraron al complejo rayado, en donde permanecieron poco después de las 11 AM.  

Se espera que los resultados de dichas pruebas estén para la próxima semana, mismos en los que desean no tener reportes de futbolistas infectados por el COVID-19

Los albiazules tendrían contemplado regresar la próxima semana a las instalaciones de entrenamiento El Barrial, para de esa forma comenzar sus prácticas al aire libre. 

Todo esto quedará a expensas del gobierno del estado y de las autoridades de salud, quienes todavía no permiten que los clubes regiomontanos efectúen sus entrenamientos al aire libre tras el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »