banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asiste Ornelas a El Barrial... ¿cerraría algún reuferzo?

Asiste Ornelas a El Barrial... ¿cerraría algún reuferzo?
José González Ornelas

Publicación:25-06-2020
++--

El mandamás rayado pudo asistir a dicho complejo de entrenamiento para tal vez cerrar una incorporación en el equipo albiazul

Se vislumbran movimientos importantes en los Rayados del Monterrey, ya que José González Ornelas, quien funge como presidente del consejo de administración del equipo albiazul, asistió este jueves por la mañana a las instalaciones de El Barrial. 

La ida de Ornelas pudo tratarse para ver el tema de refuerzos e incorporaciones en la Pandilla del Cerro de la Silla, conjunto que tiene el deseo de incorporar a uno o dos centrales para la zona baja del equipo. 

José asistió a temprana hora a dicho recinto y se retiró del mismo poco antes de las 10:30 de la mañana, probablemente con destino a su respectivo hogar. 

Rayados barajea entre sus nombres a incorporar a jugadores como Ventura Alvarado, Luis Abram y Sebastián Vegas, futbolistas que juegan en la zona baja y lo hacen con las características ideales que busca Antonio Mohamed. 

Tony desea un central por izquierda con buena salida de balón y que sea dúctil con los pies, características principales para un central ideal en el equipo del Turco. 

La ida de Ornelas a El Barrial pudo tratarse de esto y probablemente en las próximas horas podrían haber noticias sobre el nuevo refuerzo del Monterrey, el cual todo apunta sería en la zona baja del equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »