banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aseguran que Charly Rodríguez estaría muy cerca de la Lazio

Aseguran que Charly Rodríguez estaría muy cerca de la Lazio


Publicación:17-09-2020
++--

El mediocampista de Rayados probaría experiencia en Europa según los últimos reportes

El jugador Charly Rodríguez, mediocampista de los Rayados del Monterrey, probaría experiencia europea de nueva cuenta y regresaría al viejo continente, aunque ahora con la Lazio de Italia. 

No es algo oficial pero si una situación que va muy adelantada según los últimos reportes de la cadena ESPN, quienes afirman a través del periodista Moi Llorens, que el mexicano estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del cuadro italiano. 

Moi Llorens afirma que el día viernes sería clave para que dicha operación logre concretarse, aunque no hizo énfasis en los costos de la operación y únicamente se limitó a informar que mañana podría resolverse el pase de Rodríguez a la Lazio Italiana. 

Charly, en dado caso de volver a Europa y ahora hacerlo con el equipo de la Lazio, tendría su segunda experiencia en el viejo continente tras anteriormente jugar en el Nuevo Toledo de España, club en el que se formó durante la temporada 2017-2018 y posteriormente regresó al Monterrey. 

Rodríguez debutó con Monterrey en el lejano año del 2016 pero se hizo de la titularidad desde comienzos del 2019, siendo que desde entonces no ha soltado la misma y ha sido un jugador importante para el entonces entrenador de Rayados Diego Alonso y ahora con Antonio Mohamed. 

Charly, de 23 años, está cerca de volver a Europa tras la información de Moi Llorens y algo más oficial podría concretarse en las próximas horas o días.



« El Porvenir / Alberto Cantú »