banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aseguran que Billy Álvarez permanecerá en Cruz Azul

Aseguran que Billy Álvarez permanecerá en Cruz Azul
Se mantiene en el cargo

Publicación:30-05-2020
++--

“Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) y el que ha estado abajo es Robin. Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez”

Ciudad de México.-  El ex delantero argentino de Cruz Azul, Emmanuel Villa, aseveró que pese a los escándalos que envuelven a la familia Álvarez actualmente, el presidente Guillermo “Billy” Álvarez, permanecerá en la institución.

“Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) y el que ha estado abajo es Robin. Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez”, comentó para una radiodifusora mexicana.

Finalmente, arremetió contra la directiva y la cooperativa; ya que, desde su óptica, ese asunto que siempre ha estado presente, afecta directamente al equipo.

“La institución Cruz Azul es la que siempre termina pagando los platos rotos, es un problema interno y uno habla de lo que se podía palpar en el grupo. Unos tiraban para un lado y otros para otro; lo que a uno le molesta es que directamente se le liga con el club”, culminó.

Las cuentas de Billy Alvarez fueron congeladas el pasado viernes por lavado de dinero del narcotráfico, según se informó.



« Notimex »