banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Aseguran postemporada

Aseguran postemporada
El sorprendente equipo de los Nets reanudó la campaña sin los estelares Kevin Durant y Kyrie Irving

Publicación:08-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Caris LeVert anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró 17 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias y los Nets de Brooklyn aseguraron un lugar en la postemporada

Florida, EU.- Caris LeVert anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró 17 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias y los Nets de Brooklyn aseguraron un lugar en la postemporada luego de vencer el viernes 119-106 a los Kings de Sacramento.

El sorprendente equipo de los Nets reanudó la campaña sin los estelares Kevin Durant y Kyrie Ir-ving, pero siguió mostrando fuerza, mejorando a una foja de 3-2 desde que llegó a Florida. Joe Harris sumó 21 puntos, encestando 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Los Nets tenían una ventaja de 78-62 a la mitad del tercer cuarto, pero Bogdan Bogdanovic respondió con cinco puntos para arrancar una carrera de los Kings. Sacramento se acercó 80-76 antes de que el triple de Garrett Temple alejara más a Brooklyn.

Brooklyn aumentó la brecha a 93-82 al término del tercer episodio y mantuvo una ventaja cómoda a lo largo del último cuarto.



« Redacción »