banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Asegura Zidane que no se siente intocable

Asegura Zidane que no se siente intocable


Publicación:04-12-2020
++--

Zidane calmó las aguas y salió a decir que no, que no se siente intocable y que no se ha sentido de esa forma ni como futbolista ni ahora como entrenador.

Hace unos días, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y dijo que no iba a dimitir tras los malos resultados del Madrid en la Liga se Campeones, aspecto que para algunos les hizo creer que el francés se sentía intocable. 

Ante esto, Zidane calmó las aguas y salió a decir que no, que no se siente intocable y que no se ha sentido de esa forma ni como futbolista ni ahora como entrenador. 

"Nunca he pensado que sea intocable, ni de jugador, ni de entrenador ni como persona. Estoy aquí para vivir algo hasta el último momento", aseguró de forma tajante el DT del Madrid. 

Se había rumorado que si sale Zidane del Madrid, este equipo buscaría remplazarlo con Mauricio Pochettino o Raúl González Blanco, aunque esto fueron únicamente rumores. 

Dependerá de lo que suceda con el Madrid en la Liga de Campeones para saber la situación de Zidane, si este se queda o se va del equipo, eso aunque ahora el estratega diga que no se siente intocable.



« El Porvenir / Alberto Cantú »