banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Asegura el Vasco Aguirre que Leganés se salvará de descenso

Asegura el Vasco Aguirre que Leganés se salvará de descenso


Publicación:01-05-2020
++--

Mencionó que no tiene duda alguna que terminará por salvar a dicho conjunto, ya que aseveró su seguridad absoluta respecto a este tema.

Javier Aguirre, entrenador del Leganés de España y quién tiene experiencia en agarrar equipos en zona de descenso y salvarles de dicha situación habló sobre el presente del cuadro pepinero, conjunto que antes del parón de actividades en la Liga Española estaba en las últimas posiciones y se mantenía en peligro de descender. 

Sobre esta situación mencionó que no tiene duda alguna que terminará por salvar a dicho conjunto, ya que aseveró su seguridad absoluta respecto a este tema. 

“La primera que se pierden dos jugadores por el pago de la cláusula. Y la primera vez que te paran así la Liga. Y la primera vez que llevamos todo el curso en descenso. Pero no es que crea, estoy seguro que nos salvaremos. Esto nos ha hecho muy fuertes a todos".

Al Vasco también se le cuestionó sobre la posibilidad de que la Liga Española de por culminada su temporada actual y gracias a esto el Leganés se salve por temas administrativos, y por dicha posibilidad dijo lo siguiente:

"No lo sé. Hablar de supuestos... Es que no lo sé. Es un tema que no te puedo contar... porque no. Porque no ha pasado nunca. Han habido descensos por temas de impago u otra índole, pero como ésta (por un virus) no hay antecedentes", declaró para la prensa deportiva del Leganés.



« El Porvenir »