banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Asegura Armstead que sorprendió canje de Buckner a Potros

Asegura Armstead que sorprendió canje de Buckner a Potros
Será el segundo jugador de su posición mejor pagado, solamente detrás de Aaron Donald de Carneros de Los Ángeles, quien gana 22.5 millones.

Publicación:12-04-2020
++--

Armstead y Buckner han sido compañeros desde que jugaban en la línea defensiva de la Universidad de Oregon.

San Francisco, EUA.- Arik Armstead, liniero defensivo de 49’s de San Francisco, se mostró sorprendido por el canje que envió a su ex compañero DeForest Buckner a Potros de Indianápolis, a cambio de la décima tercera selección del próximo Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Fue sorprendente. Estaba confundido y no esperaba que sucediese. Sin embargo, estoy muy emocionado y feliz por él. Dios trabaja de forma misteriosa y ambos sabemos que las cosas pasan por un motivo”, declaró Armstead sobre el canje de Buckner.

Armstead y Buckner han sido compañeros desde que jugaban en la línea defensiva de la Universidad de Oregon. El primero de ellos en firmar una extensión contractual fue Armstead por cinco años y 48 millones.

“No tenía ningún conocimiento de que lo intercambiarían, entonces firmé el contrato y cuando escuché sobre el traspaso me impactó demasiado”, declaró el jugador, quien usa el dorsal 91 para San Francisco.

Después del canje, Buckner firmó una extensión contractual que le pagará 21 millones de dólares por cada uno de los próximos cinco años. Será el segundo jugador de su posición mejor pagado, solamente detrás de Aaron Donald de Carneros de Los Ángeles, quien gana 22.5 millones.



« Notimex »