banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal despide a 55 empleados por crisis económica

Arsenal despide a 55 empleados por crisis económica


Publicación:05-08-2020
++--

La pandemia del COVID-19 ha dejado grietas económicas en clubes importantes, uno de ellos el Arsenal de Inglaterra, quien ahora despidió a 55 empleados

La pandemia del coronavirus causó grandes grietas económicas en algunos clubes importantes de Europa y eso significó el despido de 55 empleados de una organización, siendo el Arsenal de Inglaterra el afectado en esta situación. 

Los Gunners anunciaron lo que tiempo atrás se había especulado como un hecho sin precedentes pero que iba a realizarse, mismo que ahora se anunció de forma oficial por el cuadro inglés, esto a través de un comunicado. 

En dicho comunicado, afirman que esa medida no querían efectuarla, pero era la única a realizar si deseaban que el club pudiera contar con recursos para seguir peleando por cosas importantes a nivel local e internacional. 

"Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible.Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo. 

"Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa", indicaron en un comunicado que fue traducido por una agencia de noticias.



« El Porvenir / Alberto Cantú »