banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Arrestan a defensivo de Bills por portación ilegal de armas

Arrestan a defensivo de Bills por portación ilegal de armas
Luego de ubicar el vehículo, el sheriff del condado lo detuvo en posesión de bebidas alcohólicas.

Publicación:17-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Oliver fue detenido después de que un automovilista llamara al número de emergencias y reportara a un conductor que manejaba ebrio.

Houston, EUA- Ed Oliver, liniero defensivo de los Bills de Búfalo, fue arrestado la noche del sábado por la policía del Condado de Montgomery, Houston, por conducir en estado de ebriedad y portación ilegal de armas.

Oliver fue detenido después de que un automovilista llamara al número de emergencias y reportara a un conductor que manejaba ebrio. Luego de ubicar el vehículo, el sheriff del condado lo detuvo en posesión de bebidas alcohólicas.

Tras aplicar la prueba de sobriedad y dar positivo, se encontró un arma, por lo que fue arrestado y trasladado al Hospital Kingwood para una prueba sanguínea y posteriormente, ser trasladado a la cárcel.

De acuerdo con el reporte policial, el elemento de la NFL fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y de llevar un arma ilegalmente; y aunque fue liberado esta mañana, deberá comparecer ante la corte para conocer la sanción.



« Notimex »