banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Arrancan los playoffs de GL

Arrancan los playoffs de GL
Kyle Higashioka.

Publicación:29-09-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Desde este mediodía, los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol darán inicio en medio de la contingencia pandémica a causa del Coronavirus

Los Angeles, EU.-Desde este mediodía, los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol darán inicio en medio de la contengencia pandémica a causa del Coronavirus.

En un certamen singular debido a la pandemia que ha azotado al mundo, los ocho equipos de la Liga Americana saltarán hoy a los diamantes en busca de tomar la delantera en los duelos.

A partir de las 13:00 horas, la fiesta de la gran carpa inicia con el duelo entre los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota, y una hora después los Medias Blancas visitan a los Atléticos de Oakland.

Más tarde, los Azulejos de Toronto la tienen sumamente complicada contra el equipo de la mejor marca en la temporada regular, los Mantarrayas de Tampa Bay, para después, a las 18:00, los Yanquis visiten a los Indios de Cleveland.

Yanquis cambia receptor

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, anunció el lunes que Kyle Higashioka, no Gary Sánchez, le recibirá a Gerrit Cole en el Juego 1 contra los Cleveland Indians el martes.

Cole tuvo una efectividad de 1.00 en cuatro aperturas esta temporada con Higashioka detrás del plato, pero registró una efectividad de 3.91 en ocho aperturas con Sánchez.

Los Yanquis perdieron seis de sus últimos ocho juegos de temporada regular, que incluyeron derrotas en la serie ante los Toronto Blue Jays y Miami Marlins, pero aún así llegaron cojeando a la ronda de comodines como el quinto sembrado en los primeros playoffs ampliados de 16 equipos en la historia de MLB, preparando el enfrentamiento con Cleveland.

Antes de la mala racha que terminó el año, los Yankees armaron una racha ganadora de 10 juegos para ayudarse a asegurar un lugar. En esa carrera se incluyó una victoria 13-2 sobre Toronto el 16 de septiembre, en la que Higashioka conectó tres jonrones, la mejor marca de su carrera.



« Redacción »