banner edicion impresa

Deportes Rayados


Arman caravana en plena contingencia

Arman  caravana en plena contingencia
Ni la contingencia sanitaria frena la pasión por el Club.

Publicación:29-06-2020
++--

Para evitar aglomeraciones y contagios por covid-19, los seguidores arman su evento a bordo de los vehículos y así recordar el 75 aniversario del Club

Ni la contingencia de coronavirus frena la pasión de los aficionados al Monterrey, que hoy celebran 75 años del club con una caravana.

Los seguidores regiomontanos organizaron una caravana hasta el estadio BBVA, pero en sus respectivos automóviles, para evitar aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

Cabe recordar que hasta el momento, en el país se registran más de 200 mil casos de Covid-19 (más de 26 mil fallecidos), de los cuales, en el estado de Nuevo León hay cuatro mil 92 contagios confirmados (254 muertes).

Antes del mediodía, decenas de vehículos adornados con globos y banderas albiazules se reunieron en las inmediaciones de la Cervecería.

Sin embargo, y pese al riesgo que representa el coronavirus, aficionados convivieron previo a prender los motores rumbo al flamante estadio de los Rayados. Eso sí, comerciantes ambulantes hicieron acto de presencia, con banderas y cubrebocas con estampado del Monterrey a la venta.



« El Universal »