banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina se acerca a Qatar

Argentina se acerca a Qatar


Publicación:12-11-2021
++--

La albiceleste sigue con paso firme en la segunda posición de la clasificatoria de la Conmebol.

 

Argentina sacó una victoria muy importante para sus aspiraciones de calificar al Mundial de Qatar 2022 al vencer un gol por cero a la selección de Uruguay y sigue con paso firme en la segunda posición de la clasificatoria de la Conmebol



La Albiceleste sumó en Montevideo su octavo triunfo de la Eliminatoria de la Conmebol al vencer 1-0 a Uruguay gracias a un golazo de Angel Di Maria tan solo al minuto 6 del primer tiempo.



El argentino se encontró con el balón en el área y sin pensarlo se perfiló a su pierna izquierda para poner el balón en la escuadra derecha que defendía Muslera en lo que fue una postal hermosa. 



El portero argentino Emiliano Martínez también fue factor para que Uruguay no se hiciera presente en el marcador y tiene a la Albiceleste en el segundo puesto de la clasificatoria con 28 puntos, mientras los charrúas ya son sextos y se encuentran en serios problemas con 16 puntos.



Tal parece que será cuestión de solo dos jornadas más para que los argentinos puedan presumir su boleto al Mundial de Qatar en 2022.



Por su parte Uruguay tiene serios problemas y corre peligro de quedar fuera de la justa mundialista, la presión para el técnico Tavares cada vez es mayor y aunque Uruguay cuenta con delanteros como Luis Suárez y Edinson Cavani, los charrúas tienen serios problemas de cara a porteria a ser de las peores ofensivas del certámen. 


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »