banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Argentina está bajo presión’: Dalic

‘Argentina está bajo presión’: Dalic


Publicación:12-12-2022
++--

El entrenador croata, Zlatko Dalic, señaló asimismo que Lionel Messi "no corre mucho" dentro del terreno del juego

Un gran duelo es lo que se espera este martes en la Semifinal de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, por lo que el entrenador de esta última se pronunció sobre el encuentro.

En rueda de prensa, Zlatko Dalic, calificó como un éxito que su equipo haya llegado a instancias finales en esta justa mundialista y apuntó a la Selección albiceleste de tener más presión

"Hemos llegado hasta aquí y hay que resaltar que estar entre los cuatro mejores del mundo es algo increíble para un pequeño país como es Croacia, más dos veces consecutivas.

"El orgullo que sentimos es increíble, Argentina es un equipazo, y tiene a Messi, ellos tienen más presión, hemos preparado el partido y soy optimista, estos jugadores han demostrado su calidad y potencial", dijo.

El estratega albiceleste habló también sobre lo que será enfrentar al astro argentino y el plan que llevará a cabo para frenarlo.

"Necesitamos cubrir los pases hacía él y reducirle los espacios, él no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota, espera y recibe con toda la fuerza y energía, necesitamos estar muy atentos a eso", expresó.

Asimismo, Dalic se pronunció acerca de la polémica que hubo al término del duelo entre Argentina y Holanda, esperando que en el partido del martes no se presenten actos similares.

"Las emociones están a flor de piel y cada uno reacciona de su manera, el partido entre Argentina con Países Bajos tuvo conductas que no tienen nada que bar con el deporte, espero que no se repita, no hay rencores con el pasado", sentenció.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »