banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina empata y es líder momentáneo

Argentina empata y es líder momentáneo
La Selección Argentina empató a un gol con Paraguay

Publicación:13-11-2020

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Este viernes continúa la actividad de la fecha tres con tres partidos: Colombia ante Uruguay, Chile frente a Perú y Brasil ante Venezuela

Monterrey, NL.-La Selección Argentina empató a un gol con Paraguay en la fecha tres de las eliminatorias de Conmebol y con ello alcanzaron hasta siete puntos en el certamen para ser líderes momentáneos en las eliminatorias más complicadas del mundo.

Un gol de Ángel Romero por la vía del penal, este al minuto 21 de la primera parte, abrió la cuenta en el marcador, pero después Argentina empató al 41 de acción.

En una jugada a balón parado, Nicolás González cabeceó con destino a gol y perforó la meta del arquero Antony Silva, quien no pudo hacer nada y permitió el 1-1 en el encuentro.

Argentina se había adelantado en el marcador al minuto 58 tras un tanto de Leo Messi, pero este fue revisado y anulado en el VAR tras instantes antes haber sucedido una falta favorable para Paraguay.

El duelo finalizó con empate a una anotación y con esto Argentina asumió de forma momentánea el liderato en las eliminatorias de Conmebol, aunque podría perderlo si Brasil vence a Venezuela y Colombia hace lo mismo con Uruguay.

ECUADOR SUPERÓ DE VISITANTE A BOLIVIA

Un tanto de Carlos Gruezo, por la vía del penal y al 88 de acción, significó la victoria como visitante de Ecuador sobre Bolivia por marcador de 3-2 y con lo cual llegaron a seis puntos en tres fechas en las eliminatorias de la Conmebol.

Antes del tanto de Carlos Gruezo, Bolivia había empatado tras el tanto de Marcelo Moreno Martins al 60 de acción, siendo que dicha igualada en ese momento vino presedida de los goles de Ángel Mena al 55' (Ecuador), Beder Caicedo al 46' (Ecuador) y Juan Carlos Arce al 37' (Bolivia)

JUEGOS DE ESTE VIERNES

Este viernes continúa la actividad de la fecha tres en las eliminatorias de Conmebol, con hasta tres partidos: Colombia ante Uruguay, Chile frente a Perú y Brasil siendo local en contra de Venezuela.

El duelo entre colombianos y uruguayos empezará a las 14:30 horas (tiempo del centro de México); Colombia de sacar el triunfo llegaría a siete unidades, mientras que Uruguay alcanzaría las seis.

Ya a las 17:00 y 18:30 horas de la tarde (tiempo del centro de México) jugarán Chile ante Perú y Brasil en contra de Venezuela; partidos en donde chilenos y peruanos anhelan el triunfo para sumar tres puntos y alcanzar cuatro unidades para dejar las últimas posiciones dentro de las eliminatorias, mientras que los amazonicos intentarán sacar el triunfo para ser líderes absolutos con nueve unidades y Venezuela por otro lado querrá sumar su primera victoria tras sumar dos derrotas hilo.



« El Porvenir »