banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina busca el liderato en las eliminatorias

Argentina busca el liderato en las eliminatorias
Los pamperos se miden a los guaraníes.

Publicación:12-11-2020
++--

En Argentina quieren evitar futuras eventualidades que sean difíciles de enfrentar

La Selección Argentina de Lionel Scaloni busca vencer a Paraguay y con ello además de seguir de invictos en las presentes eliminatorias de Conmebol, también buscan hacerlo con el liderato al culminar este jueves. 

El duelo iniciará en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), esto desde Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como la “Bombonera”, recinto de Boca Juniors. 

La escuadra argentina goza de puntaje perfecto tras sus victorias en la fecha uno ante Ecuador, por 1-0, y también frente a Bolivia, a quienes derrotaron por marcador de 2-1. 

Argentina, si bien no juega de la mejor forma y no es una selección que tenga un gran volumen de juego o genere tantas ocasiones de gol, si ha mostrado ser un equipo sólido al que le llegan poco y ha mostrado contundencia al frente, situación que ahora buscarán efectuar sobre un Convocado Nacional de Paraguay que tiene cuatro puntos y quiénes también buscarán el triunfo en tierras argentinas. 

Argentina sabe que hoy con un triunfo podría terminar el presente jueves con el liderato parcial de la competencia, aunque independientemente de esto, independientemente de la posible victoria sobre Paraguay y el liderato al culminar este día, también los tres puntos sobre la selección antes mencionada les serviría para seguir en la parte alta de las eliminatorias y con ello empezar a evitar lo que sufrieron para calificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que para entrar a ese certamen tuvieron que ganar en la última fecha ante Ecuador y hacerlo como visitantes. 

En Argentina quieren evitar futuras eventualidades que sean difíciles de enfrentar y por ello este jueves están obligados al triunfo, situación que de la mano de Lionel Messi estarán más cerca de conseguir. 

BOLIVIA-ECUADOR

Y en el otro juego de la Conmebol también de este jueves, chocan Bolivia y Ecuador en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). 

Bolivia será local y buscará vencer a Ecuador para sumar tres unidades y conseguir su primera victoria dentro de las eliminatorias más complicadas del mundo, mientras que los ecuatorianos suman cuatro puntos y hoy intentarán desde patio ajeno el conseguir los tres puntos para de esa forma llegar a las 7 unidades y pelear por los primeros lugares en estas eliminatorias sudamericanas.



« El Porvenir »