banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Van Argelia y Marruecos por un boleto

Van Argelia y Marruecos por un boleto


Publicación:12-11-2021
++--

Tanto Marruecos como Argelia siguen con paso firme buscando un boleto al Mundial de Qatar 2022

Tanto Marruecos como Argelia siguen con paso firme buscando un boleto al Mundial de Qatar 2022, ya que ambas selecciones ganaron sus respectivos encuentros y ambos se muestran como firmes candidatos a conseguir asistir a la justa Mundialista.

El seleccionado de fútbol de Marruecos se afianzó como líder del Grupo I de las Eliminatorias Africanas para el Mundial Qatar 2022 al golear a Sudán por 3 a 0, de visitante, y se aseguró un lugar en la tercera ronda que definirá a los cinco clasificados por África.

Por su parte en el grupo A tiene a Argelia como líder ya que llegó a los 13 puntos al golear por 4 a 0 a Yibuti en un partido disputado en El Cairo, Egipto.

Burkina Faso no quiere perderle pisada a Argelia en el Grupo A y sumó once puntos al empatar 1 a 1 con Níger, que ya está eliminado.

Al finalizar esta segunda fase se realizará un sorteo entre los ganadores de las diez zonas para definir los partidos en los cuales se definirán los cinco clasificados de África para el Mundial de Qatar.

En otros resultados; en el Grupo F, ocurrió una sorpresa ya que el líder Egipto empató con Angola 2 a 2 en un partido disputado en la ciudad de Luanda.

Mientras que Gabón derrotó por 1 a 0 a Libia con gol de Pierre-Emerick Aubameyang, de Arsenal, de Inglaterra, en un cotejo que se llevó a cabo en la ciudad de Franceville.

Con estos resultados, Egipto lidera con once puntos, seguido por Gabón con 7, Libia con 6 y Angola con 4.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »