banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aprueban peleas en Las Vegas para junio

Aprueban peleas en Las Vegas para junio
Se espera que en los próximos días quede definido el plan de operaciones

Publicación:28-05-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Los días 9 y 11 de junio se reactivará el boxeo en Las Vegas, Nevada

Las Vegas, EU.-Los días 9 y 11 de junio se reactivará el boxeo en Las Vegas, Nevada, y el pugilista estadounidense Shakur Stevenson se perfila para estelarizar la primera función.

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) aprobó este miércoles el regreso de los deportes de contacto a puerta cerrada y la promotora Top Rank presentará dos carteleras en junio en las instalaciones del MGM Grand de Las Vegas.

Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), medallista olímpico en Río 2016 y campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendría el turno estelar en la primera función ante el puertorriqueño Félix Carballo (13-1-2, 9 KOs), sin título en juego.

También en espera de confirmación, el estadunidense Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs) sería el encargado de estelarizar la velada del 11 de junio ante el dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KOs), en peso pactado de 128 libras.

Se espera que en los próximos días quede definido el plan de operaciones de la promotora, el cual está avanzado y en la dirección correcta, pero no completado, comentó Bob Bennett, director ejecutivo de la NAC.

Además de estar aislados, los participantes de la velada tendrán que cumplir con dos pruebas de Covid-19, una a su llegada a la ciudad y otra luego del pesaje, sin tener contacto con el público.

Situación similar ocurrirá con el personal que trabaje en el evento, pues tendrán que ser sometidos a un cuestionario, una prueba y estar aislados para garantizar su salud y la de todos.



« Notimex »