banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por apoyo a Tigres no quedará

Por apoyo a Tigres  no quedará


Publicación:20-05-2022
++--

Se espera que salgan de ese hotel a las 17:00 y más o menos a esa hora tengan el apoyo de su afición

La afición de Tigres quiere apoyar a su equipo para que le remonten al Atlas de Guadalajara y avancen a la Gran Final de la Liga MX, siendo esto algo que harán realidad desde incluso antes del partido de este sábado en el Estadio Universitario, en duelo que iniciará a las 20:00 horas.

Es por eso que los Libres y Lokos, la barra o el grupo de animación del conjunto felino, tendrá un banderazo en el hotel en el que se hospedará Tigres previo a jugar la Semifinal de Vuelta ante Atlas y desde ahí, con cánticos de apoyo y aliento, buscarán motivar al equipo de cara al duelo ante Atlas.

El MS Millenium, antes Presidente Intercontinental, frente a Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, es el hotel en el que Tigres se estará hospedando para el sábado por la tarde salir de ahí y dirigirse al Estadio Universitario para la Semifinal de Vuelta en contra de los Rojinegros.

Como el partido es a las 20:00 horas y los felinos deben de estar en el Estadio Universitario al menos una hora y media o dos horas antes del juego, se espera que salgan de ese hotel a las 17:00 y más o menos a esa hora tengan el apoyo de su afición, quienes desde ese momento estarán a las afueras del citado hotel y los motivarán con canticos de aliento para intentar remontarle al Atlas.

Cabe señalar que Tigres perdió 3-0 la Semifinal de Ida ante Atlas de Guadalajara y ocuparán vencer por tres o más goles de diferencia al cuadro rojinegro para avanzar a la Gran Final del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »