banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Apoyarán Warriors a trabajadores

Apoyarán Warriors a trabajadores
Dueños, jugadores y entrenadores de los Warriors donarán un millón de dólares

Publicación:14-03-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La NBA anunció que la temporada sería suspendida a partir del 12 de marzo por la pandemia de coronavirus

San Francisco, EU.- Dueños, jugadores y entrenadores de los Guerreros de Golden State de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) donarán un millón de dólares para los trabajadores del Chase Center.

La NBA anunció que la temporada sería suspendida a partir del 12 de marzo por la pandemia de coronavirus; Golden State tenía siete juegos en el Chase Center esta temporada.

“Los hombres y mujeres que trabajan en nuestros partidos en el Chase Center son parte importante para proveer de experiencias inolvidables a nuestros fanáticos y queremos hacer algo para aliviar las complicaciones durante esta crisis”, declaró Stephen Curry.

El equipo emplea a más de mil personas que realizan diversas funciones en cada partido como servicio de comida, seguridad y otros. La acumulación de los activos se realizará a través de un fondo mediante la Warriors Community Foundation.

“Estamos trabajando sobre las dificultades que pueden presentar estas personas durante la suspensión de la temporada. Mientras todas las personas y todos los negocios son impactados, aquellos que están en posición de ayudar, deberían hacerlo”, dijo Joe Lacob, presidente ejecutivo de la franquicia.



« Notimex »