banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Apoya McLaren a ‘Pato’ en cierre de IndyCar

Apoya McLaren a ‘Pato’ en cierre de IndyCar


Publicación:09-09-2021
++--

La escudería McLaren manifestó su apoyo al piloto regio y también al equipo de Arrow McLaren SP de la IndyCar

La escudería McLaren de la Fórmula 1 apoyó al piloto regio Patricio O'Ward para este cierre final de temporada en la IndyCar Series, serial estadounidense al que llega a las últimas tres carreras en el liderato y con la posibilidad de ser campeón.
 
La escudería McLaren manifestó su apoyo al piloto regio y también al equipo de Arrow McLaren SP de la IndyCar, mismo en el que correrá O'Ward y en el que dicho piloto comparte organización con el sueco Félix Rosenqvist.
 
"¡Liderando el campeonato con tres carreras para el final ! Tres grandes carreras por delante, @PatricioOward y @ArrowMcLarenSP, lo tienen todo, equipo", escribió la escudería de Fórmula 1 a su 'hermana' de IndyCar.
 
O'Ward llega a las últimas tres carreras del año siendo líder con 435 puntos y supera por 10 de ventaja a Alex Palou y por 22 a Josef Newgarden.

 

imagen-cuerpo
El regiomontano, de ganar la IndyCar este año o de terminar como segundo, tendría la Superlicencia y eso significaría que pudiera correr en Fórmula 1 en cualquier momento a partir del 2022 o 2023.
 
O'Ward correrá el próximo domingo a las 14:00 horas de la tarde en el circuito callejero de Portland. 
 
Pato O'Ward tendrá un test privado en Abu Dhabi a finales de este año y probará el actual monoplaza de McLaren en el que conducen Lando Norris y Daniel Ricciardo en la presente F1.


« El Porvenir / Alberto Cantú »