banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aplazan Fórmula 1 en Países Bajos hasta el próximo año

Aplazan Fórmula 1 en Países Bajos hasta el próximo año


Publicación:28-05-2020
++--

La Fórmula 1 regresará a los Países Bajos hasta el 2021 y culminará con sus 36 años de ausencia en dicha entidad

El coronavirus sigue causando suspensiones y culminaciones de los Grande Premios de la Fórmula 1, ya que ahora este ente automovilístico tuvo que cancelar la justa deportiva de alto alcance que se iba a efectuar en los Países Bajos

La Fórmula 1 regresará a los Países Bajos hasta el 2021 y culminará con sus 36 años de ausencia en dicha entidad, situación que se esperaba ocurriera en el 2020 pero finalmente eso no podrá suceder tras las condiciones presentadas por el COVID-19. 

Los organizadores del evento hicieron un análisis de lo que podría conllevar el realizar la Fórmula 1 sin el público en las gradas tras el COVID-19, aspecto que les afectaría en cuanto a ganancias económicas y por eso mismo trasladaron dicha justa para el 2021. 

Jan Lammers, director deportivo del Gran Premio de los Países Bajos, expresó su tristeza de que no pueda efectuarse la Fórmula 1 en el respectivo 2020, pero aseguró que todo esto podrá realizarse para el 2021. 

“Nosotros y la Fórmula 1 investigamos el potencial para celebrar una carrera reprogramada este año sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el regreso de la Fórmula 1 en Zandvoort, junto con nuestros fanáticos de las carreras en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes. Tuve que esperarlo durante 35 años, así que puedo esperar otro año”, finalizó.



« El Porvenir »