banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Aplaude Olmos decisión de la LNBP

Aplaude Olmos decisión de la LNBP
Francisco Olmos.

Publicación:28-10-2020
++--

Acertada la determinación de la Liga, dice el coach de FR

Monterrey, NL.-La LNBP decidió terminar la temporada regular y pasar de forma directa a los respectivos playoffs, esto tras el incremento de casos en Covid-19 que se han reportado en nuestro país. 

Ante esto, la Liga se movió rápido y optó a que los playoffs empezaran a jugarse a partir del 2 de noviembre, decisión que fue totalmente acertada de tomar según Francisco Olmos, Coach de Fuerza Regia

“Yo creo que ha sido un total acierto de la Liga ya que los equipos calificados a playoffs ya estaban terminados y así evitamos desplazamientos y de posibilidades de contraer el COVID-19. Creo que es una situación totalmente acercada por parte de la Liga y nos satisface”, mencionó en una charla con El Porvenir. 

Sobre los Dorados de Chihuahua, rival al que enfrentarán en las semifinales de la Zona Este, Olmos destacó las cualidades de este conjunto y reiteró que deberán hacer un gran esfuerzo para eliminarlos y alcanzar la Final de Conferencia. 

“Creo que es un rival que ha hecho una temporada excepcional, creo que es uno de los equipos que menos les ha afectado tanto lesiones como situaciones de COVID-19 al margen que empezaron la pretemporada y les ha hecho mantener bloqueó más dos incorporaciones de dos americanos aunque están jugando como mexicanos. Son un bloque muy duro, un bloque que está muy engranado, es de los equipos más físicos, más duros que han habido en la competición. Nos han ganado la serie (temporada regular), y tenemos que hacer un trabajo extra para poder competir y alcanzar el sueño de la Final de Conferencia”, sostuvo el español.



« Redacción »