banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aplaude Archundia el nivel del arbitraje mexicano

Aplaude Archundia el nivel del arbitraje mexicano


Publicación:19-07-2022

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Archundia reveló que el objetivo de la Liga MX es el estar en los árbitros dentro de los ocho mejores a nivel mundial

Armando Archundia, el presidente de la Comisión de Árbitros de la Liga MX, aplaudió el nivel que hay en el arbitraje mexicano.

El mandamás de los árbitros ofreció el martes por la tarde una rueda de prensa junto a Enrique Osses, Fernando Guerrero y César Ramos, quienes son el director de instrucción de la comisión de árbitros y los otros dos vendrían siendo los jueces centrales mexicanos que pitarán en Qatar 2022.

"Hay que sentirse orgullosos de lo que tenemos aquí, quienes nos visitaron de España se llevaron muy buenas impresiones. Estamos trabajando en colaboración con Inglaterra, Italia y Alemania.

"El arbitraje mexicano tiene las herramientas necesarias para estar al nivel que merece nuestro futbol", declaró Archundia.

Archundia reveló que el objetivo de la Liga MX es el estar en los árbitros dentro de los ocho mejores a nivel mundial, siendo esto algo que hoy estaría lejos de suceder.

"Seguiremos el plan estratégico de la FMF, buscando estar dentro de los mejores 8 a nivel mundial. El arbitraje no se puede quedar atrás", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »