banner edicion impresa

Deportes Rayados


Apenas empatan

Apenas empatan


Publicación:09-09-2020
++--

Gol de Funes Mori evita derrota rayada ante Atlas en el propio BBVA

Ciudad de México.-Los Rayados del Monterrey empataron a una anotación frente a los Rojinegros del Atlas, esto gracias a un tanto en los minutos finales del argentino Rogelio Funes Mori.

Rogelio Funes Mori salvó al Monterrey al minuto 83 tras su tanto de cabeza que significó el empate definitivo en el Estadio BBVA, y se dice que salvó al cuadro de Mohamed ya que si no hubiera caído ese gol, el Atlas se hubiera llevado una justa victoria del Gigante de Acero.

Monterrey mantuvo ese mal funcionamiento en la zona baja y en los primeros 45 minutos de juego se vieron superados por los Rojinegros del Atlas, quienes en dos ocasiones estuvieron cerca de inaugurar el marcador en el Estadio BBVA.

Atlas, tras esa jugada en donde estuvieron cerca de marcar el 1-0 en el marcador, siguió siendo mejor que Monterrey y al minuto siete volvieron a preocupar a la zona defensiva albiazul, ya que ahora José Abella mandó un centro por derecha que fue controlado por Javier Correa, el cual se anticipó a la marca de César Montes, disparó con la derecha y la pelota pegó en el travesaño.

Rayados no produjo jugadas de gol durante los primeros 75 minutos de juego y el Atlas se fue arriba en el marcador al minuto 68, conducto de Luciano Acosta, quien recibió un centro por derecha realizado por Jesús Isijara y el argentino se anticipó a Celso Ortiz, para de cabeza y sin pensarlo tanto dirigir la redonda a las redes del arco rayado y poner el primero del cotejo.

Monterrey recobró la memoria de generar jugadas de gol durante los últimos 15 minutos del partido, primero Maxi Meza disparó desde fuera del área y la pelota que salió de los botines del ex Independientemente se dirigió al poste derecho del arco defendido por el arquero Camilo Vargas, pero tanto asedio del cuadro de Mohamed se tradujo en gol tan solo ocho minutos más tarde.

¿Quién más podría ser el salvador del Monterrey? Obviamente el argentino Rogelio Funes Mori, quien al minuto 83 aprovechó un centro por el sector izquierdo de Miguel Layún y ganó la posición a Lolo Reyes para cabecear de manera raza y vencer a Camilo Vargas. 1-1 Monterrey.

La más peligrosa del Monterrey tras el gol de Funes Mori sucedió al minuto 90’ conducto de Daniel Parra; el lateral izquierdo entró con ventaja por el sector izquierdo del área chica tras un pase filtrado de Miguel Layún, pero al enfrentarse al arquero Vargas no logró dirigir la pelota al fondo de las redes atlistas y ésta únicamente pasó a unos metros del poste izquierdo.

Monterrey sumó su segundo partido sin ganar en este Guardianes y se conformó con 13 unidades en el campeonato, por lo que ahora deberán esperarse hasta el próximo lunes 14 de septiembre para enfrentar en el Estadio Hidalgo al Pachuca, esto en punto de las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »