banner edicion impresa

Deportes Tenis


Aparece Djokovic inscrito en US Open pese a no tener vacuna

Aparece Djokovic inscrito en US Open pese a no tener vacuna


Publicación:20-07-2022
++--

El estar vacunado contra el Covid-19 es un requisito fundamental para entrar a Estados Unidos, siendo Novak Djokovic un deportista que no está inoculado

Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo, apareció el día miércoles en la lista de tenistas inscritos para el último Grand Slam del año, para el US Open, pero aquí lo raro es que está ahí pese a no estar vacunado contra el Covid-19.

El estar vacunado contra el Covid-19 es un requisito fundamental para entrar a Estados Unidos, siendo Novak Djokovic un deportista que no está inoculado.

Pese a no estar vacunado contra el Covid-19, el tenista aparece en la lista de tenistas inscritos para el US Open que será a finales de agosto de este año, siendo esto algo que 'alimenta' la esperanza de verlo competir en ese Grand Slam.

Incluso los fans más radicales de Novak Djokovic pidieron una solicitud a la Federación Internacional de Tenis en Estados Unidos y en ella le piden el que dejen competir a Novak Djokovic en el US Open, todo esto pese a que el serbio solo podría competir ahí si está vacunado contra el Covid-19, situación que hasta estos momentos no sucede.

El serbio está a un título de Grand Slam de igualar a Rafael Nadal como el tenista con más títulos de los cuatro grandes en la ATP, con un total de 22.

Esto tal vez no lo haría realidad en el US Open de Estados Unidos luego de que no esté vacunado y no desee inocularse contra el Covid-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »