Deportes Beisbol


Anuncia Steve Pearce su retiro del beisbol

Anuncia Steve Pearce su retiro del beisbol
Durante su carrera como profesional, el jardinero de 37 años de edad jugó con Yankees, Medias Rojas, Orioles, Azulejos y Mantarrayas

Publicación:15-04-2020
++--

"¿Sabes qué? Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años allí. En este momento estoy oficialmente retirado"

Boston, EU.- Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial del 2018 con los Medias Rojas de Boston, anunció su retiro del beisbol durante la retransmisión de un juego.

El primera base participó con una radiodifusora local en la retransmisión del Juego 1 del último Clásico de Otoño que ganó el equipo de Boston cuando reveló su decisión.

"¿Sabes qué? Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años allí. En este momento estoy oficialmente retirado", mencionó.

Por otra parte, Pearce fue cuestionado sobre las acusaciones que señalan a los Medias Rojas por robo de señales hace dos años y aseguró que los jugadores están a la espera del informe de las Grandes Ligas para demostrar que se coronaron limpiamente.

"Sólo queremos que esto pase. Lo ganamos de manera justa y directa. De lo que sea que nos estén acusando, todos hemos dicho: ´No puedo creer que esto sea incluso un problema´. Una vez que salga el informe, todos seremos libres", sentenció.

Durante su carrera como profesional, el jardinero de 37 años de edad jugó con Yankees, Medias Rojas, Orioles, Azulejos y Mantarrayas; es decir, todos los equipos del este de la Liga Americana.

También formó parte del roster de los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh, pero en total, disputó 766 juegos en los que registró .254 en promedio de bateo, consiguió 91 cuadrangulares e impulsó 303 carreras.



« Notimex »