banner edicion impresa

Deportes Rayados


Anuncia Rayadas nuevo refuerzo


Publicación:22-01-2020
++--

Las campeonas incorporaron a Ariana Calderón, quien anteriormente estuvo en el Houston Dash de la NWSL

Las Rayadas de Héctor “Tito” Becerra quieren asegurar más punch ofensivo en el ataque y para eso no perdieron demasiado tiempo, ya que ahora incorporaron a la jugadora mexicana Ariana Calderón, quien anteriormente estuvo en el Houston Dash de la NWSL.

Las campeonas oficializaron este fichaje vía su red social de Twitter, donde también le dieron la bienvenida a esta futbolista de 29 años.

“¡Bienvenida @aricalderon5!, Ahora el azul y blanco son tus colores, nuestros colores #EnLaVidaYEnLaCancha. ¡Gritemos juntos y a una sola voz… #ArribaElMonterrey!, informó el club albiazul.

La propia futbolista externó sus sentimientos tras oficializarse su fichaje con las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, por lo que aseguró que se siente feliz por llegar a esta escuadra que actualmente es la vigente monarca del certamen mexicano.

“Mucha gente habla de la Liga Mexicana, de la Afición, de los estadios y del nivel que tienen los equipos. Es emocionante venir aquí. Tengo a muchas compañeras en Rayadas que les gusta estar aquí porque hay un buen ambiente, buenas instalaciones… ¡Y son las campeonas! Detalló la delantera en una entrevista que tuvo con la propia institución.

Calderón tiene 29 años de edad y una experiencia consumada en distintas ligas a nivel mundial, la jugadora desde el año 2013 se ha desarrollado como profesional y ha estado en equipos como Kokkola F10, ÍBV, California Storm, Medkila, Valur, Þór/KA, Houston Dash y ahora Rayadas del Monterrey.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »