banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Anuncia LNBP temporada

Anuncia LNBP temporada
Sergio Ganem, presidente de la LNBP y de Fuerza Regia.

Publicación:08-09-2020
++--

La temporada 2020 de la LNBP iniciará el 10 de septiembre con dos partidos

 Monterrey, NL.- El lunes se llevó a cabo la presentación de la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde estuvo presente el presidente de la misma, el dirigente Sergio Ganem

Ganem habló sobre diversos temas y explicó varias situaciones, una de ellas vendría siendo la si realización de la temporada venidera a pesar de la pandemia del COVID-19

“Donde abunda la crisis, sobre abunda la oportunidad; veo más una oportunidad que crisis, los ojos de América Latina estarán sobre nosotros y será una responsabilidad”, dijo en vídeoconferencia. 

1300 PRUEBAS DURANTE LA TEMPORADA

Celebranos unas 1.300 pruebas de detección en toda la temporada, los jugadores serán examinados cada 12 días, pero en los equipos con brotes de la epidemia, el plazo se reducirá”. 

TEMPORADA ATÍPICA CON GRANDES JUGADORES

“Las plantillas se han reforzado con jugadores de Argentina, Brasil, Puerto Rico y otros países. Dentro de la desgracia (por la COVID), tendremos jugadores que en una temporada típica no podríamos tener”, concluyó. 

La temporada 2020 de la LNBP iniciará el 10 de septiembre con dos partidos, uno de ellos será el de los Correcaminos de Victoria sobre los Leñadores de Durango y el otro entre los conjuntos de las Panteras de Aguascalientes y los Soles de Mexicali, mientras que Fuerza Regia debutará hasta el 11 de este mes ante los Dorados de Chihuahua, como visitantes.



« El Porvenir »