banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Reduce Liga MX aforos; el Uni se queda en 50%

Reduce Liga MX aforos; el Uni se queda en 50%


Publicación:12-01-2022
++--

El Estadio Victoria, el Jalisco y el Hidalgo no contarán con el 100 por ciento de aforo por lo del Covid-19

La jornada 2 del Torneo Clausura 2022 va a iniciar el próximo viernes y habrá futbol en México en la Liga MX varonil hasta el domingo, siendo que en ellos habrá una reducción de aforo en los distintos estadios del futbol mexicano debido al Covid-19.  

El Estadio Victoria, el Jalisco y el Hidalgo no contarán con el 100 por ciento de aforo por lo del Covid-19, siendo que la casa de Necaxa permitirá un 50 por ciento, mientras que en el Jalisco, en dónde por cierto para acceder se ocupará el certificado de vacunación contra el virus o una prueba PCR negativa, solo se dará acceso al 60, además de que en el Hidalgo al 30 %. 

El Estadio Corregidora, el Universitario de Tigres y el Caliente de Xolos permitirán el 50 por ciento de aforo, mientras que el Nemesio Diez un 80. 

El Estadio Azteca será el único que permitirá el 100 por ciento de aforo pese a que la pandemia del Covid-19 esté en su punto más alto. 

La jornada dos del Torneo Clausura 2022 iniciará el viernes cuando Gallos reciba a Pumas y Necaxa a Monterrey, mientras que el sábado jugará Atlas ante Atlético de San Luis, Tigres frente a Puebla, Cruz Azul en contra de Juárez y Tijuana recibiendo a León. 

El domingo jugarán Toluca en contra de Santos y Pachuca en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »