banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Anuncia Fuerza Regia su regreso a la duela

Anuncia Fuerza Regia su regreso a la duela


Publicación:03-07-2020
++--

Fuerza Regia de Monterrey presentó con un vídeo su regreso conforme a la temporada 2020 en la LNBP, la cual arrancará en septiembre y culminará en diciembre

Fuerza Regia de Monterrey se declara listo para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

Los actuales subcampeones de la LNBP anunciaron su regreso a la duela, esto a través de un breve tweet que fue acompañado de un vídeo donde mostraban sus ansias por volver a las canchas. 

"¡Renovamos ilusiones y llegamos con nuevas metas! Afición, ciudad y equipo, estamos listos para la Temporada 2020.@LNBPoficial", escribían en Twitter mientras mostraban dicho vídeo. 

Fuerza Regia de Monterrey empezará su temporada en septiembre, ya que el arranque de la LNBP será el día 10 de dicho mes. 

Será una temporada corta que durará poco menos de tres meses, esto por el tema de la pandemia del COVID-19, y se tiene contemplado que el último día de temporada en la LNBP sea el seis de diciembre, momento en el que se estén jugando las finales del certamen. 

Otro factor a tomar en cuenta es que el arranque de la LNBP sería sin público en las gradas, aunque hay posibilidades de que se permita el acceso a la gente si la pandemia del COVID-19 cesa en sus porcentajes de contagio. 

Se espera que en los próximos días estén llegando los jugadores y el cuerpo técnico de Fuerza Regia, quienes se someterán próximamente a la pretemporada



« El Porvenir / Alberto Cantú »