banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anticipa Klopp que Liverpool irá por más títulos

Anticipa Klopp que Liverpool irá por más títulos


Publicación:26-06-2020
++--

El estratega alemán mencionó a los medios de comunicación que el cuadro red irá por más títulos en la próxima temporada

El Liverpool se coronó el pasado jueves como monarca de la Premier League pero eso ya quedó atrás. Ahora el cuadro inglés buscará más títulos y su gestor principal, Jürguen Klopp, está consciente de eso. 

El estratega alemán mencionó a los medios de comunicación que el cuadro red irá por más títulos en la próxima temporada, situación que es altamente probable a suceder tras la gran plantilla con la que cuentan.  

“La consistencia que mostraron los chicos es tan excepcional que no puedo describirla, y no pararemos, no pararemos”, dijo en videoconferencia. 

Liverpool se coronó campeón de Inglaterra tras la derrota del Manchester City en la ciudad de Londres sobre el Chelsea, ya que a falta de siete partidos le sacaron 23 puntos de distancia a los ciudadanos y matemáticamente ya es imposible una remontada de los citizens. 

La escuadra de Klopp acabó con su sequía liguera de 30 años sin ser campeón en la Premier League, situación que se registraba desde 1990, pero el pasado jueves acabaron con esto y ahora son los vigentes campeones del torneo inglés en su temporada 2019-2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »