banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Antetokounmpo y Bucks dominan a Sixers en NBA

Antetokounmpo y Bucks dominan a Sixers en NBA
Antetokounmpo

Publicación:23-02-2020
++--

Antetokounmpo atacó el aro de manera constante; si la defensa de Filadelfia se cerraba, distribuía balón hacia los tiradores de tres puntos

Milwaukee, EU.-Bucks de Milwaukee (48-8) dominó de principio a fin a 76’s de Filadelfia (35-22) al derrotarlo 119-98 con una gran actuación del alero Giannis Antetokounmpo.

“The Greek Freak” encestó 31 puntos, atrapó 17 rebotes y repartió ocho asistencias entre sus compañeros. Antetokounmpo atacó el aro de manera constante; si la defensa de Filadelfia se cerraba, distribuía balón hacia los tiradores de tres puntos.

Tanto el griego como el base Eric Bledsoe fueron los mejores asistidores de la franquicia del estado de Wisconsin con ocho. Asimismo, el alero Khris Middleton aportó 25 unidades y nueve rebotes como segunda opción ofensiva.

A pesar de que Joel Embiid no anotó en todo el primer periodo, el camerunés se recuperó y obtuvo 17 puntos, 12 de ellos en el segundo cuarto, al finalizar el encuentro. Ben Simmons dejó el encuentro por dolencias en la espalda baja en el primer cuarto. El australiano anotó cinco unidades y bloqueó un tiro antes de salir de la duela.



« Notimex »