Deportes Más Deportes


Ante coronavirus, McLaren blinda a Sainz y Norris

Ante coronavirus, McLaren blinda a Sainz y Norris
El español Carlos Sainz y el británico Lando Norris se encuentran en casa

Publicación:16-03-2020
++--

Luego de anunciarse el retiro del GP de Australia, 14 miembros de la escudería siguen confinados en Melbourne a la espera de los resultados

Ante la pandemia de coronavirus y luego de que algunos miembros fueran puestos en cuarentena por precaución, la escudería McLaren blindará a sus pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, con el objetivo de mantenerlos sanos.

Luego de anunciarse el retiro del Gran Premio de Australia, 14 miembros de la escudería siguen confinados en un hotel de Melbourne, a la espera de los resultados de las pruebas médicas, mientras que el español Sainz y el británico Norris se encuentran en casa.

Al respecto, el alemán Zak Brown, CEO de McLaren, indicó que ambos pilotos merecen especial cuidado para evitar ser contagiados, una vez que algunos miembros están aislados.

“Obviamente han estado preocupados por sus compañeros. Tenemos que mantenerlos físicamente alejados del resto del equipo, a pesar de que ambos están bien, pero están en comunicación constante con nosotros", aseguró el directivo.

Brown dijo sentirse orgulloso por la forma en que el equipo manejó la situación, en un momento crucial para millones de personas; resaltó la calma, enfoque y profesionalidad de sus miembros para no caer en pánico.

De igual modo, aclaró que el trabajador que dio positivo está recuperándose; mientras la gente confinada se encuentra de buen humor y con grandes ánimos.

“Me complace informar que nuestro miembro del equipo afectado con el virus se está recuperando bien y los síntomas han desaparecido y nuestra gente en cuarentena está de buen humor. El apoyo que han estado recibiendo de sus compañeros de equipo, de nuestros socios, miembros de la comunidad de F1 y aficionados de todo el mundo ha sido fantástico”, aseguró el directivo.



« Notimex »