banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ante Celaya van de inicio Janssen y Basanta


Publicación:29-01-2020
++--

Ambos futbolistas no han tenido actividad con el Monterrey desde el pasado diciembre, por lo que este será el primer partido de ambos futbolistas con el cuadro

Monterrey, NL.-Monterrey no quiere sorpresas y tampoco desea confiarse en exceso porque eso podría costarles caro en estos Octavos de Final en Copa MX ante los “Toros” de Celaya, por lo que Antonio Mohamed prepara una alineación competitiva en todo momento y en ellas se destacan dos regresos al once.

Estos son los de Vincent Janssen y José María “Chema” Basanta, futbolistas que no han tenido todavía actividad ni en Copa MX o Liga en este presente Clausura 2020, por lo que este juego de vuelta de Octavos en contra del equipo de ascenso será el primero donde ambos regresen a la alta exigencia.

“El Capi” no tiene un juego de exigencia desde diciembre del año pasado cuando jugaron ante el Al Hilal de Arabia Saudita, partido donde “Chema” fue titular y completó los 90 minutos.

Al regreso de Basanta también se le añadirá el de Janssen, quien, por un cuadro viral, no pudo jugar en la fecha 2 ante Monarcas Morelia y en su lugar pudo entrar en la convocatoria el marfileño Aké Loba quien en los minutos finales tuvo participación en ese compromiso.

La alineación que entrenó Antonio Mohamed ayer en El Barrial fue estructurada por un parado táctico del 4-1-3-2, donde también cabe destacar que el marfileño hará dupla en el ataque con el holandés Janssen y este dúo podría causar diferencia en este duelo copero en contra de Celaya.

Luis Cárdenas estará en la portería; Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, José Basanta y Daniel Parra complementando la zona baja; Jonathan González y Alfonso González en el mediocampo; por los costados Jesús Gallardo y Miguel Layún; Aké Loba y Vincent Janssen formarán el ataque.

El partido entre Monterrey y Celaya dará inicio hoy a las 21:10 horas en el Estadio BBVA y la ventaja hasta ahorita es para los regios por marcador de 4 goles a 3.



« Redacción »