banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ante América, habrían varios regresos en Rayados

Ante América, habrían varios regresos en Rayados


Publicación:21-08-2020
++--

Dorlan Pabon, Hugo González y César Montes volverían a la titularidad frente a los capitalinos

En Rayados hay buenas noticias y estas tienen relación con el regreso de varios futbolistas al once titular en un juego de Liga MX, siendo Hugo González, César Montes y Dorlan Pabon los enunciados en esta situación. 

Sí, tanto Hugo, como César y Dorlan volverán a la titularidad ante América y arrancarán de inicio frente a los capitalinos el sábado por la noche en el Estadio Azteca. 

Hugo González superó su enfermedad de COVID-19 y este viernes fue titular en el interescuadras que trabajó Antonio Mohamed, mientras que Montes sanó de su lesión y Dorlan inició el ensayo de futbol con el cuadro base tras la decisión técnica de Antonio Mohamed. 

Dichos jugadores serán titulares ante América y buscarán ayudar a este Monterrey que necesita una victoria que les disipe dudas y les brinde certezas, ya que sus seis puntos de 15 posibles no es un rendimiento esperado para una plantilla como la de Rayados

Los albiazules jugarán como visitantes en la cancha del Azteca el próximo sábado a las 21:00 horas, partido que significará su sexto compromiso en este Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »