banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ansioso Suárez de correr en Trans Am

Ansioso Suárez de correr en Trans Am


Publicación:04-08-2021
++--

El regiomontano corre en el equipo de Trackhouse Racing en la Nascar Series y explicó estar motivado de correr en una pista nueva

La Nascar Series regresará este fin de semana con la carrera en el Watkins Glenn International, situación de la cual está ansioso de ya vivir el piloto regio Daniel Suárez.
 
El regiomontano corre en el equipo de Trackhouse Racing en la Nascar Series y explicó estar motivado de correr en una pista nueva como la que correrá el próximo domingo.
 
"Va a ser muy divertido correr en una nueva pista. Me siento emocionado por eso. Desde hace tiempo quería correr la Trans Am y por fin se va a dar esta oportunidad”, afirmó el piloto regiomontano.
 
Suárez, quien está en la vigésimo segunda posición del campeonato de pilotos del serial estadounidense con 401 puntos, busca colarse a los playoffs de la Nascar Series y para ello necesitará un gran resultado en el Watkins Glenn International, carrera que se realizará el domingo 8 de agosto a las 14:00 horas de la tarde.
 
El regio viene de dos malas carreras, siendo que en una de ellas quedó en la posición número 36, en Atlanta, además de un vigésimo puesto en New Hampshire, todo antes de comenzar con sus vacaciones.


« El Porvenir / Alberto Cantú »